CAMBIOS Y DEVOLUCIONESAAAA

1.- Devoluciones
Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de los productos en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el destinatario hasta que lo recibimos en nuestras oficinas, comunicando para ello el desistimiento, indicando el número de pedido y productos a devolver, dentro del citado plazo mediante correo electrónico a la dirección info@caputt.es
En artículos sujetos a "special prices" u oferta, o artículos adquiridos con códigos descuentos, no se llevaran a cabo devoluciones del producto.
Para obtener las instrucciones de devolución, es necesario ponerse en contacto con Caputt, mediante la citada dirección de correo electrónico, haciendo constar en el asunto “Solicitud de devolución”.
De conformidad con la legislación vigente, queda excluido el derecho de desistimiento, por su naturaleza, cuando hayan sido desprecintados después de la entrega, o cuando el proceso de compra finalice a través de otra plataforma digital, con quien el destinatario tendrá que contactar a tal fin, cuando no se encuentren en perfecto estado.
Asimismo, el destinatario se encuentra obligado a cumplir con las obligaciones y la responsabilidad que la legislación vigente le impone en caso de ejercitar su derecho de desistimiento.
Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario Caputt se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Una vez solicitada la devolución y aceptada ésta por Caputt los destinatarios recibirán por correo electrónico las instrucciones necesarias para la devolución, debiendo proceder al envío dentro del plazo establecido para desistir.
Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del destinatario, quien tendrá que proceder a la devolución de conformidad con las instrucciones facilitadas previamente a tal fin por Caputt.
Caputt aconseja realizar el envío de la devolución por correo postal certificado o con acuse de recibo.

Caputt no se hace responsable de la dirección donde el usuario envíe el pedido para su devolución. Deberá ser siempre nuestra oficina en el caso de España.
Caputt se reserva el derecho de aceptar cualquier devolución comunicada o recibida fuera del plazo establecido para desistir, que no cumpla las condiciones de nuestra política de devoluciones.
En ese caso, el producto o los productos serán enviados nuevamente al destinatario a portes debidos no correspondiendo ningún reembolso.
Una vez recibido el producto y comprobado que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Procediéndose a la devolución del pago recibido, salvo que el envío se hubiera realizado por un medio distinto al pactado, a instancias del destinatario.
El abono de la citada cantidad se realizará en un plazo máximo de 14 días, desde que se ejerza el derecho de desistimiento. No obstante, hasta que no se devuelvan los productos se podrá retener la cantidad a reembolsar. El importe de la devolución corresponderá al valor de la compra realizada sin incluir los gastos de envío.
*NO SE ADMITIRÁN DEVOLUCIONES de los productos rebajados.
*Las fotos pueden diferir en términos de color debido a la iluminación y la pantalla del monitor.
 
2.- Política de Cambio de productos
Caputt no admite el cambio entre un producto comprado por el usuario por otro producto que esté ofertado en el Sitio web. En caso de que el usuario quiera realizar el cambio de un producto, deberá ejercitar su derecho de desistimiento sobre él mismo y comprar posteriormente el nuevo producto que desee.